Underworld anunció hoy la reedición de su disco Beaucoup Fish, producción lanzada en 1999 y que significó el final de la participación de Darren Emerson en la banda británica, así como también la -extrañísima- inclusión del single “Moaner” en la banda sonora de la película Batman & Robin.

La nueva versión del álbum vendrá en dos formatos, siendo estos un box set de cuatro discos compactos, y otra edición de dos vinilos de 12″. Ambas incluirán un nuevo ensayo sobre el disco y un libro de 60 páginas con mucho material gráfico creado por el colectivo de diseño Tomato, colaboradores habituales del dúo inglés.

Cabe destacar que esta es la primera vez que Beaucoup Fish es relanzado desde su publicación original a finales de los 90, por lo que todo esto se transforma en una muy buena oportunidad de redescubrir a Underworld para las nuevas generaciones de oyentes -y amantes- de la electrónica.

El lanzamiento de esta edición ocurrirá el día 25 de agosto, no obstante, ya puedes encontrar el disco a modo de preventa en el sitio web oficial de la banda.