Estamos listos y dispuestos para escuchar una buena dosis de rock y metal en muchas de sus variantes en una nueva edición de Rockout Fest, y más aún hoy, en que ya conocemos su cartel de artistas -aparentemente- definitivo. Opeth y Bad Religion serán las bandas encargadas de hacernos cabecear una y otra vez este 11 de noviembre en el Velódromo del Estadio Nacional, aunque claramente no son los únicos invitados al evento.

La lista completa la conforman Attaque 77, Divididos, Zakk Sabbath, Eterna Inocencia, Kuervos del Sur y Tenemos Explosivos, en una fecha que, si bien no destaca tanto como su versión del año pasado, en donde se presentaron Rammstein, Dead Kennedys y Meshuggah, entre otros, sí dejará bastante contento al público rockero en general.

Las entradas para este festival se pondrán a la venta bajo el sistema Puntoticket el día lunes 21 de agosto a un valor de $28.000, un precio muy accesible para un evento de estas características, aunque claro, si quieres estar en el sector VIP, todo sube a $65.000.

Revisa el cartel completo a continuación.