Esperamos durante meses la confirmación de los artistas que conformarán el cartel 2017 de Fauna Primavera, pero ya están acá: el cartel completo del festival fue anunciado hoy por Fauna Producciones, primero a través de La Tercera y luego a través del canal oficial, y no, no nos decepcionaron.

A los ya confirmados Seu Jorge, Phoenix, Neon Indian y Homeshake, debemos agregar a nada más ni nada menos que Iggy Azalea, Claptone, Planeta No, DJ Koze, Discwoman (showcase con Umfang y Min2), Daughter, Kamila Govorçin, The Black Angels, Nova Materia, Dâm-Funk, Algodón Egipcio, Matías Aguayo & The Desdemonas, Roman & Castro, Whitney, White Sample, Elías Deepman y Nabucodonosor.

Por claras razones, lo que sorprende es la adición de Iggy Azalea, rapera australiana que por estos días prepara el lanzamiento de su segundo disco de estudio, “Digital Distortion”, el cual debería ver la luz en algún punto de este año, posiblemente antes de la realización de este festival. Asimismo, los londinenses de Daughter confirman una doble fecha, sumando este show a su presentación del día 9 de noviembre en la Cúpula del Parque O’Higgins, lo cual no era lo que esperábamos, pero nos deja bastante satisfechos.

Un punto importante es que las entradas subirán de precio mañana al mediodía, por lo que si no quieres pagar $47.500 y $70.000 por los tickets general y VIP respectivamente, ahora es cuando debes desembolsar $38.000 y/o $60.000 para los ya mencionados pases.