Luego de una exitosa primera versión de Netlabel Day Chile, el festival de música independiente vuelve a nuestro país para llevar a cabo una segunda edición en Edificio Radicales, este sábado 29 de julio a las 3 de la tarde.

En la ocasión, se presentarán 12 artistas repartidos en dos escenarios, conformando el line up 80SCL, Francisco Pinto, co-dec, Arce, Ankaph y Alisú en el stage electrónico, además de Javier Morfina, Gina Le Bay, Fakinmono, MK.U, Camiroaga Conspiracy y Máikeles Tivenson en la instancia rock/pop.

Netlabel Day Chile ocurre de la mano de M.I.S.T. Records, sello independiente nacional, creador de Netlabel Day, que a su vez es un evento digital que libera una buena cantidad de música en formato digital gratuito los días 14 de julio. Dentro de este marco, cabe destacar que el festival forma parte de una suerte de hermandad de eventos similares, siendo replicado este año en Argentina y México por distintos labels similares al organizador chileno.

Puedes confirmar tu asistencia en el evento de Facebook, no sin antes recordarte que la entrada es completamente gratuita, por lo que no hay excusas para no asistir.