La Torna Magazine en conjunto con Loftsess presentan Labelsess: Sesiones estrictamente de sellos de música electrónica que parten en Abril con Diamante Records y Panal Records.  Esta iniciativa nace como idea el 2015 y se diseñó a propósito del laborioso trabajo de los sellos independientes de la electrónica nacional. En nuestra visión los sellos cumplen un rol fundamental en la arquitectura de la Industria Musical: promoción , venta, diseño, publicidad y fiestas son entre otras las muchas labores de los sellos de una pujante escena Chilena  que promete seguir creciendo con mucha fuerza este 2016.

La idea del showcase nació el 2015 y ha tenido una excelente acogida no solo de parte de los managers de  sellos sino en el ecosistema chileno de  medios de comunicación que admiramos y que se han sumado al proyecto como Back 2 Back de Radio la Clave (programa  conducido por Camilo Gil y Nicolás Allende)  , el notable sitio chileno de música electrónica Mute/Control  y  Worldwideradio: radio online llevada por Danielle Cartes y el Mc Jet Marte y que hace poco cumplieron su primer año al aire, no está demás decir que esta radio es casa de connotados de la escena como Fat Pablo y Dj Dacel.

Las sesiones se realizarán de manera itinerante y mensual,  empezando de manera privada y con un streaming por la plataforma Loftsess. A esto se suma la participación de diferentes rostros que participarán como anfitriones  abriendo los fuegos de cada sesión.

Pronto estaremos liberando un nutrido calendario anual lleno de beats, live acts y vinyl sets  de lo mejor de la escena Chilena que  promete extenderse al 2017.
LOFTSESS-DIAMANTE-PANAL2.0-Recuperado