Por fin llegó el día que todos estábamos esperando. Luego de un par de retrasos, hoy veremos a la cantante trasandina Juana Molina en el Teatro San Ginés de Providencia, en una fecha doble que se enmarca en el ciclo de shows en vivo de Red Bull Music Academy en Chile.

La cita es hoy y mañana en Mallinkrodt 76, Providencia, lugar en donde la argentina estará presentando su más reciente placa de estudio, Halo, lanzada en abril de este año a través de Crammed Discs. La producción vino acompañada de un largo tour por Europa, Japón, México, su natal Argentina, y por supuesto Chile, en donde también realizó una lecture mediada por Valentina Montalvo (alias Valesuchi), contando detalles de su proceso creativo y producción musical.

Lamentablemente, dado que el valor de las entradas era de solo $15.000 para ambos días y el aforo del recinto es bastante limitado, los tickets hoy se encuentran completamente agotados, no obstante, nada pierdes con intentar comprar algo en el evento de Facebook. Todo sea por intentar asistir a este magno evento.

Puedes revisar la charla que Juana Molina realizó en Buenos Aires hace algunos días, gentileza de Red Bull Music Academy.