La ex vocalista de Crystal Castles, Alice Glass, por fin nos da nuevas señales de que su eventual debut como solista está un poco más cerca que antes. El día de hoy, la canadiense liberó el single “Without Love”, segundo corte promocional de su primer disco, el cual aún no tiene nombre ni fecha de lanzamiento confirmada.

La canción le sigue el paso a “Stillbirth“, sencillo que fue publicado por la propia Glass en su cuenta de Soundcloud en 2015, junto con el anuncio de la realización de la ya mencionada placa discográfica. Cabe mencionar que el track fue producido por Jupiter Keyes de la banda HEALTH, al igual que su composición predecesora.

Algo que desde ya podemos dilucidar es que, contrario a lo que ocurría en su proyecto anterior, esta vez podremos escuchar la voz de Alice de manera clara. Esto sumado a la descripción del disco según su propia autora, la cual mencionó que “algunas canciones suenan como si estuvieras siendo comido por hormigas coloradas, mientras que otras suenan como si estuvieras siendo engullido lentamente por una serpiente”, ya nos adelanta -de manera bastante extraña- cómo será la futura producción de Glass.

Puedes revisar “Without Love” a continuación.